shutterstock_4193650Permítanos vender su propiedad

Al momento de vender su propiedad debe tener en cuenta cuan importante es esta negociación, por  lo que entendiendo esto nuestra empresa pone a su disposición,  un equipo altamente capacitado en el área de los bienes raíces,  que estará con usted guiándole en el proceso de venta de su propiedad desde que tome la decisión de vender hasta que se cierre de manera exitosa la negociación.

La experiencia, capacidad y responsabilidad que rigen nuestra empresa e identifican nuestro equipo de trabajo, nos permiten brindarle un servicio personalizado y confiable, que le hará sentir como en familia y seguro del proceso que realizaremos para usted.

En el mercado existe una gran variedad de inmuebles en venta, por lo que se necesita conocer el terreno inmobiliario y poseer una experiencia adecuada para presentar su inmueble como una de las mejores opciones del mercado, empujándolo hacia una venta segura y exitosa.

Una verdadera gestión de ventas personalizada

Al momento de recibir su inmueble, nuestro equipo de trabajo formula un plan de cómo presentar su propiedad en el mercado de forma atractiva para los compradores e inversionistas potenciales, tomando en cuanta los siguientes factores.shutterstock_2101576

  1. Que el precio de venta asignado a la propiedad sea el correcto, si usted no tiene un precio correcto le orientamos de cómo tasar su inmueble para presentar una oferta real y competitiva al mercado.
  2. Que todos los documentos estén al día y correctos.
  3. Seleccionando los medios publicitarios y promociónales adecuados para que la oferta llegue al público deseado.
  4. Si debe hacerle alguna mejora al inmueble para aumentar su precio le orientamos de qué y cómo hacerlo.
  5. Nos concentramos en buscar la mejor oferta de venta para usted.

Todo esto nos permitirá que el proceso de venta de su inmueble sea exitoso.

 Definitivamente…

La gran ventaja de depositar su propiedad en IC INMOBILIARIA hará posible que se realice una negociación como usted lo merece. Porque no cabe duda de que somos…

“Su Opción Segura en Bienes Raíces”

business-success.

.

2 Comentarios

  1. publicado por Richard Castillo el 26/08/2015 a las 04:19

    Deseo vender mi propiedad con ustedes y ofrezco para ellos un 5% sobre la venta. Es una casa que se encuentra en el KM8 1/2 de la Carretera Romana- San Pedro. Tiene 3 habitaciones, sala, comedor, marquesina proyectada, area de lavado y 1 baño. La vendo en 1.3MM. S i están interesados en promocionarla indiquenme dónde enviarle fotos del inmueble..

    Responder

  2. publicado por Richard Castillo el 26/08/2015 a las 04:21

    Deseo vender mi propiedad con ustedes y ofrezco para ellos un 5% sobre la venta. Es una casa que se encuentra en el KM8 1/2 de la Carretera Romana- San Pedro. Tiene 3 habitaciones, sala, comedor, marquesina proyectada, area de lavado y 1 baño. La vendo en 1.3MM. S i están interesados en promocionarla indiquenme dónde enviarle fotos del inmueble.

    Responder

Enviar Mensaje

*